ReflectSound

ReflectSound es un proyecto que nace desde la Asociación Sociocultural Mousikê con el fin principal de realizar una activación o reafirmación del pensamiento crítico y la capacidad reflexiva utilizando la música como hilo conductor del proyecto. Vivimos en una sociedad donde la velocidad, la sobrestimulación y el exceso de información pueden llegar a contaminar una visión clara de la realidad y nublar objetivos fundamentales como la búsqueda de la felicidad, tanto individual como colectiva. La variabilidad de los modelos laborales y sociales precisan de referencias claras y precisas donde los valores, la filosofía,la ética o el arte nos sirvan de ayuda para poder objetivar la realidad.

A través de este proyecto Mousikê intentará despertar conciencias tanto en los más jóvenes como en el profesorado, la importancia vital en estos momentos de clarificar las prioridades para un correcto desarrollo emocional del individuo. Creemos que el arte en general y la música en concreto, en esta ocasión son una herramienta perfecta para conseguir el objetivo deseado. Conceptos como “éxito” o “felicidad” deben ser motivo de debate para analizar desde varios puntos de vista las realidades de las nuevas generaciones y adaptarlas a las distintas realidades que nos vamos y nos seguiremos encontrando.

Datos del centro

Completa los siguientes campos indicando los datos relativos a tu centro educativo. LOS DATOS REFLEJADOS EN ESTE FORMULARIO SERÁN UTILIZADOS TAL COMO SEAN EXPUESTOS PARA DISTINTOS FINES OFICIALES Y DE DIVULGACIÓN.

Datos personales del representante legal del centro

Esta persona representa legalmente al centro solicitante y será la persona que firmará el compromiso de aceptación de la ayuda correspondiente en caso de resultar seleccionados


¿El/la representante legal también es la persona de contacto con el centro?


¿En vuestro proyecto estará implicada toda la comunidad educativa?



¿Trataréis de involucrar en vuestro proyecto al gobierno local?



Sube vuestro calendario escolar:
Tipos de archivo permitidos: PDF, DOC, DOCX, ODT
Tamaño máximo de archivo: 1MB

Incluye aquí las cartas de apoyo al proyecto o compromiso de participación:
Tipos de archivo permitidos: PDF, DOC, DOCX, ODT
Tamaño máximo de archivo: 1MB