Espacios creativos

Mousike siempre ha basado su filosofía en mantener una actitud colaborativa, muestra de ello es el trabajo en común con

Mousike siempre ha basado su filosofía en mantener una actitud colaborativa, muestra de ello es el trabajo en común con diferentes espacios tanto públicos como privados donde poder desarrollar los diferentes pasos del proceso creativo.

Desde su Sede o las salas de Takeo Studios a espacios tan emblemáticos como el Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna o el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria pasando por estudios de grabación referentes en nuestras islas como Superstereo Recording Studios o Gromer Records.


Sede

La Sede de Mousike se encuentra en el corazón del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, declarada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Manteniendo la arquitectura tradicional de las islas, la sede ofrece un ambiente acogedor propicio para la generación de todos los proyectos creativos que surgen desde la Asociación.

En pie desde el siglo XVIII mantiene la esencia de esos tiempos, que se entremezcla con los aires renovados y actuales de todo el equipo de Mousike, que al igual que en su proyecto TIEMPO continúa intentando vincular pasado,presente y futuro de las músicas con las que hemos crecido.


Teatro Guiniguada

El Teatro Guiniguada es un espacio multidisciplinar perteneciente al Gobierno de Canarias y gestionado por la empresa pública Canarias Cultura en Red, S.A. El Teatro Guiniguada es un lugar de confluencia del sector cultural canario, con actividades de las diferentes disciplinas artísticas como: Música, Teatro y Danza. Además, alberga la sede oficial en Gran Canaria de la Filmoteca Canaria y es un espacio donde se pretende dar formación al sector cultural con diferentes conferencias y cursos.


Superstereo Recording Studios

Formado como ingeniero de sonido en la Universidad de Telecomunicaciones de Las Palmas de Gran Canaria, ha focalizado su experiencia profesional en el ámbito de la producción discográfica y el sonido de directo. Estudio equipado con licencia para sistema digital de producción Protools 2018, microfon\’eda profesional y más de treinta canales con una selección de previos analógicos de primeras marcas como Universal Audio, Neve, Solid State Logic, Telefunken, Amek o Harrison.

Dentro de la producción ha participado en diversos proyectos de algunos de los artistas m\’e1s significativos de Canarias como Miguel Manescau, José Alberto Medina, Fran Baraja, Pieles, ST Fusion, Ida Susal, Anoder Vaina, Mento o Beatriz Alonso desde su estudio Superstereo Recording Studio, a lo largo de más de diez años de actividad profesional.

Su trabajo se ha extendido también a la postproducción de audio para piezas de teatro y televisión, además de la composición y arreglos para algunos artistas canarios. Como compositor, arreglista y productor musical lidera desde hace años su proyecto de funk SuperstereO, con el que ha publicado tres trabajos discográficos.


Takeo Music Studio

Takeo Music Studio es un espacio versátil y multidisciplinar dónde se ha realizado a lo largo de los años grabaciones discográficas de diversos géneros, grabaciones de vídeo clips, y sesiones fotográficas. El espacio cuenta con un piano de cola (Yamaha C7), lo que lo hace un espacio con unas características casi únicas.

El espacio fue estudiado y analizado por ingenieros especializados en materia de acústica, por lo que el resultado a la hora de las grabaciones es altamente satisfactorio. La localización del estudio es insuperable pues se encuentra a escasos minutos de la ciudad, con fácil acceso, disponibilidad de parking y rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Situado en el Valle de La Orotava, Gromer Records nace para cubrir con las necesidades que se encuentran músicos y productores a la hora de grabar baterías para sus proyectos. La idea del estudio es ofrecer la posibilidad de grabaciones de Batería Online a bajo coste sin recortar en las calidades de estas. Ofreciendo en todo momento equipo de alta gama y un trato personalizado.